Hoy...hace tiempo
Desde peque...
Muchas partes buenas de la natación, una de ellas:
Ya que la entrada anterior fue como más triste, aunque con final feliz, debo de hacer una que represente lo que realmente es estar en un club de natación desde pequeña y crecer en él, como persona y como deportista, sigue leyendo y sabrás lo que es de verdad.
He nadado desde antes de tener uso de razón, con 7 años entré en el club de natación por recomendación de mi monitora de la piscina donde yo había estado durante 5 años, decía que mi potencial no se iba a ver refleja ya allí y que diera un paso más.
Eso hice, allí se hace una maravillosa familia, sentimental y deportivamente. En la foto anterior aparecen las personas que siempre han estado, hemos sido nosotras 4 siempre, para los relevos, para las risas, para quedar fuera de los entrenamientos y para las peleas.
Aquí prueba de ello
Este vídeo es del canal de YouTube del club y es de hace ya unos años, pero es una de las pruebas de la gran familia que se hace. La gente que viene y que se va por el camino. La gente que lleva aquí desde que nació. La gente que acaba de entrar. La gente que se lleva mejor con unos que con otro. La gente que es mejor que otras. Una familia
Lo dicho, una gran familia.
Comentarios
Publicar un comentario